NOTICIAS DESTACADAS

El tour 360º de Silvestre Dangond llega a Manizales

El empresario Diomar García, dueño de la marca Tsunami Vallenato, quien hace un año realizó con éxito dicho evento en la ciudad de Manizales, trae a ‘The King’ Silvestre Dangond en su Tour Sigo Invicto 360º. La cita será el próximo 5 de septiembre en la Plaza de Toros.

Los manizaleños celebrarán el mes del Amor y la Amistad, con el evento vallenato más taquillero hasta el momento en la música vallenta, Tour Sigo Invicto 360º, espectáculo que ha agotado boletería en lo recorrido del año en su gira en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagema, Neiva y Cali. Ahora, el turno es para Manizales, quienes gozarán de un show único y nunca antes visto en la música vallenata.

La presentación de Silvestre Dangond será aproximadamente de tres horas y media, donde interpretará sus éxitos actuales y los de toda su carrera musical, cantando temas como ‘Niégame tres veces’, ‘Cómo lo hizo’, ‘El confite’, ‘La colegiala’, ‘A blanco y negro’, ‘El pasado es pasado’, ‘La gringa’, ‘El glu glu’, entre otros éxitos. Además le rendirá un homenaje a dos grandes íconos para los seguidores del vallenato como lo son Diomedes Díaz y Kaleth Morales, artistas fallecidos a los que Silvestre admira y respeta profundamente. Para subir la adrenalina, los fans también tendrán un espacio para compartir con él en tarima y así dejar una vez más, una historia para nunca olvidar a sus silvestristas manizaleños.

Sin duda alguna, este evento contará con lo último en producción audiovisual, tarima giratoria 360 grados, excelente equipo logístico y la participación especial durante el evento de la Policía Nacional, Bomberos y Cruz Roja. Un concierto totalmente garantizado.

silvestre dangond tour 360 en manizales 2015

Así que aproveche el 30% de descuento hasta el 19 de agosto precios: GRADERIA $45.000 PLATINO $93.000 ZONA DE PALCOS A $ 2.020.000 B $1.520.000 (incluido servicio de ticket). Puntos de venta: SAO Y OLIMPICA ubicados en el centro, Avenida Santander, Multicentro La Estrella, el periódico La Patria o a través de la página web www.ticketshop.com.co.

Informes al celular 3005550710 y páginas web WWW.TICKETSHOP.COM.CO; WWW.TSUNAMIVALLENATO.COM y WWW.DIOMARGARCIAEVENTOS.COM

Prensa D&G Eventos

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.