NOTICIAS DESTACADAS

Felipe y Mane siguen a ritmo ascendente

La capital del Norte de Santander vibró el pasado fin de semana con un súper concierto realizado en el estadio de fútbol General Santander en el que participaron destacadas figuras internacionales de la música, entre ellas Marc Anthony, Ñejo y Dálmata, y por supuesto Felipe Peláez y Manuel Julián. Más de quince mil personas se dieron cita para disfrutar de un gran espectáculo que tuvo una producción impecable y una excelente organización.

La Súper Banda  cerró con broche de oro la noche regalando lo mejor de su repertorio, con canciones que han sido número uno en Colombia y que han calado en el corazón del pueblo cucuteño. Felipe y Mane se entregaron por completo al público presente y disfrutaron al máximo la alegría contagiosa de esta gente que los aplaudió hasta el final del show.

Luego Pipe y Mane volvieron a Medellín para participar de la Feria de las Flores. En esta oportunidad, en el desfile de silleteros, cantando en una carroza las canciones que los han ubicado como los preferidos por el pueblo paisa. Fue una tarde agradable, donde compartieron en familia con el grueso número de espectadores que año tras año se dan cita para ver uno de los eventos más emblemáticos de estas Ferias.

Esta semana La Súper Banda viaja a Itagüí para participar de sus ferias. Felipe y Mane repiten a petición de sus seguidores por tercer año consecutivo en este bello y pujante municipio. Ellos también estarán en las fiestas de Circasia, en el departamento del Quindío, y en el Súper Concierto que organiza Caracol Radio en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

La agenda de promoción y eventos está de la siguiente manera :

– Agosto 14.
– Concierto en Itagüí, Antioquia.

– Agosto 15.
– Fiestas en Circasia, Quindío.

– Agosto 16.
– Súper Concierto en Puerto Colombia, Atlántico.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.