NOTICIAS DESTACADAS

Así registró la prensa en 1997 el nacimiento de la hija de Diomedes y Betsy Liliana

«Ya se han hecho realidad los sueños y las esperanzas que marcan en la dulce espera del nacimiento de esta adorable bebé que hoy solo es amor, ternura y alegría», dice la tarjeta de felicitación del gigantesco arreglo floral que Diomedes Díaz le envió a Betsy Liliana González, su adorada Doctora, con motivo del nacimiento de su hija en la Clínica La Asunción de esta ciudad.

La doctora le dio una niña a Diomedes

Y es que la noche del miércoles pasado se convirtió en una fecha inolvidable para el Cacique de la Junta : el nacimiento de su primera hija, Betsy Liliana, que tendrá el mismo nombre que su compañera desde hace un año.

El nacimiento de la bebé ha sido todo un acontecimiento tanto para la pareja como para los seguidores de Diomedes Díaz, quienes ya hacen conjeturas acerca del tema que compondrá para sus dos amores.

La bebé es fruto del amor que nación entre Betsy y Diomedes hace poco más de un año en Bogotá, cuando ella fue a ver una de sus presentaciones.

betsy liliana bebé y diomedes diaz

Para mí es de mucha satisfacción el nacimiento de la niña y significa un poquito de más responsabilidad paternal. Después de los cuatro varones Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Angel y Martín Elías llega Betsy Liliana , dijo Diomedes a su arribo a Barranquilla, sorprendiendo a todo el mundo al aparecer en compañía de sus cuatro hijos.

«Yo le pedí a la Virgen del Carmen que fuera niña y gracias a Dios así fue. Sabía que en el parto todo iba a salir normal porque esta niña fue un don de Dios», comentó, agregando que es una gran felicidad porque aquí para la cuenta, ya que la pequeña Betsy Liliana es su último hijo.

Betsy Liliana González, una jovencita de 23 años estudiante de medicina, es como el mismo afirma la doctora que le robó el corazón, con quien sostiene una relación formal y ya se habla de matrimonio.

La nueva madre cuenta que el parto fue normal, aunque inesperado, porque de acuerdo al último examen del médico el alumbramiento sería el fin de semana. Por eso Diomedes había viajado a su finca con la sorpresa que en la noche del miércoles le dieron los dolores y a las nueve nació Betsy Liliana, la que según Johnny Palma, representante del Cacique , tiene el cabello y las orejitas de su papá.

Igual piensan sus abuelos maternos y sus tías, quienes acompañaron a madre e hija mientras llegaba Díaz. El artista aseguró que tiene lista la canción para sus dos bellas mujeres que aparecerá en su próximo disco.

betsy liliana con diomedes diaz 2

Sobre su relación con Betsy Liliana, Diomedes comentó que está casi en su punto. Mientras hacía el bachillerato, jamás pensé que estaba naciendo una niña en Barranquilla que hoy es una mujer de la ciencia médica y la dueña de un gran artista en el Valle , agrega Diaz.

El Tiempo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.