NOTICIAS DESTACADAS

La Gente de Omar Geles, los preferidos en las Ferias y Fiestas de Colombia

La Gente de Omar Geles se ha convertido en uno de los grupos más importantes de la música vallenata en los últimos años. Hace unos días su más reciente video, “Cuando te apareces”, realizado en la ciudad de Medellín, alcanzó 1 millón de vistas en YouTube desde su lanzamiento.

La noche del 14 de agosto se celebró en la capital colombiana una fiesta privada en donde la sorpresa de la noche fue esta espectacular agrupación, quienes pasada las 9:00 de la noche y con un gran despliegue de luces y tres pantallas gigantes, los integrantes de La Gente Omar Geles, subieron al escenario interpretando un repertorio de temas que incluyeron sus éxitos más sonados, entre los que destacó su nuevo sencillo «Cuando te apareces», material que se desprende de su nueva producción discográfica «Full», con el que hicieron vibrar al público.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zVt0S8hMbzQ]

La Gente de Omar Geles los preferidos en las ferias y fiestas de Colombia, así lo demostró del municipio de Coello, Tolima en el marco del Xll Festival departamental de la arena y el río, Sin duda la energía y el carisma de Omar Geles se hizo sentir a su máxima expresión. Estos grandes artistas mantuvieron una excelente interacción con su público, expresando en todo momento su amor por Colombia y el agradecimiento a sus seguidores.

la gente de omar geles ferias y fiestas (3)

Locura total en el cierre de las ferias y fiestas de Tame, Arauca, con la llegada de Omar Geles al escenario donde las voces de los fanáticos hicieron vibrar de emoción a todos los presentes “Gracias por tanto amor, esperamos estar pronto de vuelta”, expresaron Eduar González y Drogger de La Gente de Omar Geles al terminar el concierto, que les sirvió para promocionar su más reciente sencillo promocional “Cuando te apareces”.

la gente de omar geles ferias y fiestas (2)

Erick Geronimo
Manager General
3012412661
@Erickgeronimo22

Ger Navarro                                  
Web y Comunicaciones                                 
@Gernavarro01       

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.