NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga se prepara para su próxima gira a Europa

Durante el mes de agosto Alex Manga ha venido realizando conciertos por todo el territorio nacional en el marco de las fiestas y festivales que aún se celebran en esta temporada, lo que lo llevo el fin de semana pasado a presentarse en San Francisco en Cundinamarca y La Ceja en Antioquia.

Mientras adelanta este periplo por Colombia ya Alex viene preparando su próxima salida internacional, como todos los años Europa es otro de los destinos en los que sin falta hace gira, recorriendo varios países del viejo continente.

Para ello esta semana viajó con toda su agrupación a Bogotá con el fin de realizar los trámites de visado, dejando listo el papeleo necesario para cumplir con este tour y como Alex nunca olvida a los medios de comunicación que son parte fundamental de su éxito, aprovechará estos días en la capital para visitar algunas estaciones radiales y canales de televisión, reforzando la promoción de su álbum “Ayer y Hoy”.

Luego de este paso por Bogotá, Alex Manga y su compañero Andrés ‘El Neno’ Beleño viajarán hasta el municipio de Murindó en Antioquia, donde se presentarán este lunes 24 de agosto.

Agenda:

Lunes 24 de agosto: Concierto / Murindó, Antioquia

para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
/ Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.