NOTICIAS DESTACADAS

Lo que todos esperaban: Se unió el folclor. Artistas apoyan lanzamiento de ‘Imparables’

Las oraciones de muchos seguidores del folclor vallenato fueron escuchadas y de manera voluntaria, en una especie de efecto ‘bola de nieve’, varios artistas del vallenato decidieron unirse y apoyarse entre ellos. Lo hicieron con la nueva producción de Martin Elías y Rolando Ochoa.

Luego de varios llamados de atención por parte de medios de comunicación, en el que se pedía más unión, debido a que empezó a peligrar la categoría Cumbia-Vallenato en los Latin Grammys y en vista de que empezó a ser desplazado el género en varias emisoras musicales, los cantantes más representativos del vallenato reaccionaron y en una muestra de amistad, enviaron simultáneamente mensajes de apoyo al nuevo CD del Gran Martin Elías e invitaron al lanzamiento que hará el hijo del Cacique en vivo el sábado 22 de agosto en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar. (Escucha: ‘Imparables’, el nuevo CD del Gran Martin Elías)

Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Iván Villazón, Mono Zabaleta entre otros, empezaron a hacer públicos sus buenos deseos con Martin y R8 durante la semana. En las últimas horas se han unidos más artistas. A continuación una recopilación de los saludos de apoyo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=t5kOXz7OgAM]

El hecho ha generado una reacción positiva entre los fanáticos del vallenato y se ha hecho sentir el género más fuerte en los medios y en las redes sociales.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.