NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella ‘Para Siempre’ por toda nuestra costa

Este fin de semana continúa el Tour ‘Para Siempre’, con el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella. Primero estarán festejando las fiestas patronales de Poponte, Cesar y su celebración del Festival Agrícola del Maíz el día sábado. El domingo se desplazarán hasta el Bajo Cauca Antioqueño para visitar Caucasia y presentar su show musical. Es la oportunidad para celebrar con todos sus seguidores de esta región del país lo que ha sido el lanzamiento y puesta en escena de su nueva producción discográfica. Son al menos nueve las canciones incluidas en el CD las que venimos presentando por todo el país con todo el respaldo del público asistente.

Ya después del fin de semana, a partir del lunes, seguiremos recorriendo el Caribe. Se viene la promoción por nuestra amada costa. Estaremos visitando: Sincelejo Montería, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena. Por fin estaremos con nuestra gente celebrando ‘Para Siempre’. Que sea la oportunidad para agradecer a nuestros amigos de la prensa y radio por permitirnos acercarnos a todos Ustedes y poder recibir su apoyo y cariño.

Lo que comenzó como un proyecto basado en la promesa, se ha venido consolidando para demostrarnos, como solo Dios sabe hacerlo, que la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera. Gracias Señor.

Tour Para Siempre

Sábado, 22 de Agosto: Festival Agrícola del Maíz – Poponte, César
Domingo, 23 de Agosto: Show Musical – Caucasia, Antioquia

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 –  311 6976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE – MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 – 0412 075 5533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

@Luchito_POTES
@MishelleDCaroPromotion

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.