NOTICIAS DESTACADAS

La conmovedora carta que escribió la hija de Kaleth Morales

En el décimo aniversario del fallecimiento de Kaleth Morales, su hija Katrinalieth, publicó una conmovedora carta.

«Kaleth, hombre de admirar, ejemplo a seguir a cualquier molde.»

Hoy hace 10 años recordamos tu partida, por mi parte la recuerdo todos los días de mi vida, cada minuto de mi existencia y no se me hace difícil soltar una que otra lágrima al escuchar tu voz en las canciones con las cuales me despertabas por las madrugadas para traerme serenata. En el poco tiempo que pude estar contigo me di cuenta de que eres un hombre integral tanto como padre, como lo eras de amigo, hermano, hijo, profesional y demás que ahora se me escapa.

Quiero entregarte a ti mi agradecimiento por el legado que nos dejaste a mi hermano Samuel y a mí, creo que hemos llenado expectativas como tu lo harías… Gracias por enseñarme a como ser o aproximarme a ser como tú. Quiero que esto sea una manera de enorgullecer tu nombre, tu vida, y tu defunción. Siempre te recordaré con una sonrisa en tu rostro, con miles de carcajadas y los ojitos chinos que ahora me pertenecen. Papito, hoy haces una falta inmensa que nadie podrá cubrir, hoy quiero que estés sonriendo al igual que yo lo hago a diario, sé que me acompañas a donde quiera vaya, siendo el padre que en vida serías.

Y por si se preguntan aún, sí, estoy feliz y orgullosa de ser la hija de Kaleth Morales.

Por eso y mil cosas más quiero hoy rendirte este tributo a manera de amor y agradecimiento de hija a padre, te amo y no te olvidaré aunque pasen los años.

Por siempre en nuestros corazones, KMMT 9/06???»

Tu hija; Katrinalieth Morales Armenta

carta de katrinalieth morales

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.