NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortíz sigue siendo el rey

Farid Ortiz, artista vallenato con 30 años de carrera artística, un hombre que su pasión por el vallenato la disfruta a plenitud, no importa la distancia que tenga que recorrer para cantarle a sus seguidores, siempre llega a tocar como si fuese el primer baile en su carrera musical. “Eso que usted dice amigo periodista es así, yo soy un enamorado de mi profesión, ser intérprete vallenato es y será mi pasión más grande, hoy desde su tierra hago un llamado por la paz del país, armémonos de música, de acordeones y guitarras y desarmemos nuestros corazones de tanta violencia” dijo Farid Ortíz en el Magdalena durante la gira del fin de semana.

El Tour ‘Baila En La Calle’ inició presentaciones desde el pasado jueves en las fiestas patronales de San Bernardo (Cesar), evento multitudinario donde el ‘Faruchazo’ demostró por qué es llamado ‘El Rey de los Pueblos’, robándose los aplausos del público que cantó sus canciones de principio a fin. Seguidamente Farid Ortíz y su acordeonero Jader Durán se trasladaron hasta Manaure (Cesar), escenario en el que brillaron durante su presentación, amenizando una campaña política. Lo mismo ocurrió en Chivolo (Magdalena), lugar donde tocaron en una fiesta política. Vale la pena agregar que esta hermosa población del Magdalena es uno de los municipios donde más quieren a Farid en Colombia. Finalmente la gira concluyó en la ciudad de Valledupar en una fiesta privada que término entrada la madrugada del lunes.

Y siguen trabajando…

‘El Rey de los Pueblos’ junto a su equipo de trabajo continúan posicionando su disco “Baila En La Calle” del cual se cuentan éxitos radiales como Mi Suegra y La Plata, Catalina, La Carta Numero 3, Bésame Otra Vez y Baila En La Calle. Curiosamente en algunas ciudades el éxito Bésame Otra Vez continúa sonando con mucha fuerza, mientras que en otras lo hace La Carta Numero Tres. La idea es hacer un enroque (jugada de ajedrez donde el Rey y la Torre cambian posiciones) con las dos canciones para avanzar en el posicionamiento del compacto que marca el rencuentro de Farid Ortiz y Jader Durán. “Nosotros queremos arrancar Bésame Otra Vez en ciudades donde el gran éxito ha sido La Carta Numero Tres y viceversa, lo que buscamos es continuar con el posicionamiento del disco, por lo anterior iniciamos una nueva gira promocional que en esta oportunidad me tendrá en las ciudades de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla” señaló Carlos Alberto Redondo Manager general de la Organización musical Farid Ortiz.

Durante el fin de semana el bus de la victoria con el Tour Baila En La Calle estará en los departamentos de Bolívar y Sucre, el Faruchazo es el papa de las fiestas patronales en Colombia, su show es el especial para este tipo de certámenes, la gente lo pide, lo baila y goza.

Agenda

Sábado 29 de Agosto: Fiestas Patronales de Cantagallo, Sur de Bolívar

Domingo 30 de agosto: Fiestas Patronales de Los Palmitos (Sucre)

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.