NOTICIAS DESTACADAS

«El gozo que siento hoy en Cristo, es único». Así fue el cambio espiritual de Silvestre Dangond

Llena conciertos con miles de personas cada fin de semana. Gana millones de pesos por mes. Lo siguen una gran cantidad de fanáticos en sus redes sociales, pero sin embargo, nada lo llenaba. A Silvestre le hacía falta algo, y lo encontró. (Ver también: Silvestre Dangond habló de su futuro musical y artístico)

En la gira promocional de su más reciente DVD ‘Mucho Más Que Sigo Invicto’, Silvestre Dangond estuvo como invitado en el programa ‘Día a Día’, donde aprovechó para abrir su corazón y revelar su testimonio de vida.

El mismo Silvestre relata la manera en la que decidió cambiar su forma de ver el mundo. Ahora dice que el gozo que siente en Cristo, es único.

«Eso fue un primero de enero. Yo estaba en Urumita. Un muchacho evangélico apareció y me dijo: ‘Silvestre, tú estudiaste conmigo’ y luego le dijo a mi esposa ‘Yo sé que Dios lo va a transformar a él'». «Yo le dije a mi esposa: ‘Estoy cansado de mostrar lo que no soy’. Cuando regreso a Miami lo primero que hice fue disponer el corazón y cuando yo dispuse mi corazón, Dios empezó a actuar. Mientras tú tengas el corazón lleno de odio, resentimiento, de ego, es difícil que Dios actúe en personas así».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pOKu4CL-9lY]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.