NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias (21 de agosto de 2015)

Nelson Velásquez entró a la moda ‘fitness’ y bajó 10 kilos. Silvestre Dangond terminó de grabar ‘Materialista’. Jorge Oñate recibió dos canciones de Rolando Ochoa. Peter ocupado con su hija. Hijo de Patricia Acosta y Diomedes Díaz que grabará CD y además, curiosidades del homenaje a Kaleth.

Nelson Velásquez renovado

Nelson Velásquez vuelve y con nueva figura. ‘La voz de cristal’ llega con 10 kilos menos, gracias a sus dos horas de gimnasio diarias, además motivado por el nacimiento de su nuevo hijo Lucas.

El exInquieto llegará en septiembre con nueva canción titulada ‘Atrévete’, de la autoría de Omar Geles y que contó con su acordeón. Este tema ya tiene video que fue grabado en días anteriores en la ciudad de Medellín.

Silvestre Dangond finalizó grabación de ‘Materialista’

Silvestre Dangond terminó la producción de su canción ‘Materialista’, tema que lanzará en el mes de septiembre y que está grabado a dúo con Nicky Jam. Esta canción se hizo por partes y en varios estudios. Nicky Jam trabajó el sonido urbano con sus productores en Medellín; por su parte, Silvestre grabó su voz en Miami junto a Andrés Castro, productor de los más recientes trabajos de Carlos Vives. El toque final lo agregó Lucas Dangond desde Valledupar, con la ayuda de ‘Lucho’ Ortega. Se espera que el resultado final sea todo un éxito y que cuando ‘Materialista’ salga al público, suene en Colombia y el exterior.

vallenaticias - silvestre

Rolando Ochoa visitó a Jorge Oñate

El compositor, acordeonero y productor Rolando Ochoa visitó a Jorge Oñate en el kiosco de su casa en La Paz, Cesar. Allí, R8 le cantó y le entregó dos canciones al ‘Jilguero’ para que las estudie y pueda incluirlas en la nueva producción que se aproxima a grabar.

vallenaticias - jorge oñate y rolando ochoa

Peter inspirado en su hija

Peter Manjarrés se mantiene alejado por unos días de los medios de comunicación y está en Miami concentrado en el recibimiento de su nueva hija Mariana que nació la semana pasada. Dicen que ‘El Caballero’ está que no se cambia por nadie y está tan inspirado, y enamorado de su nueva bebé, que podría estar componiéndole una canción, algo fuera de lo común pues Peter no se ha caracterizado por su faceta como compositor.

vallenaticias - peter manjarres

Luis Ángel Díaz recogerá canciones

Otros de los hijos de Patricia Acosta y Diomedes Díaz se animó a grabar producción musical y anuncia que recogerá canciones. Se trata de Luis Ángel Díaz quien junto a Eimar Martínez harán una producción musical en próximos meses.

Ausentes en el homenaje a Kaleth

Dos grandes artistas del folclor que no pudieron cantar en el homenaje a Kaleth, realizado el lunes pasado en la Plaza Primero de Mayo de Valledupar, fueron Iván Villazón y Jean Carlos Centeno. Villazón aunque asistió dijo que se sentía mal de la garganta y no pudo interpretar canciones en homenaje al ‘Rey de la Nueva Ola’. Por otra parte, Jean Carlos Centeno ni siquiera pudo volar hacia la Capital Mundial del Vallenato debido a una recaída de salud ocasionada por una fuerte amigdalitis. Dos ausentes llamaron la atención sobre los invitados, quienes preguntaban constantemente por ellos. Se trata de Silvestre Dangond quien envió un video-mensaje desde su casa en Miami y el Gobernado del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, ausencia bastante curiosa tratándose de un evento convocado por la propia Gobernación.

homenaje kaleth morales 2015

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.