NOTICIAS DESTACADAS

Este fin de semana Alex Manga del Tolima a Bolívar

La semana anterior Alex Manga estuvo en Bogotá realizando una nueva visita a medios de comunicación capitalinos, reforzando la promoción de su más reciente producción “Ayer y Hoy”, fue recibido con los brazos abiertos como de costumbre y el lunes estuvo presentándose en el municipio de Murindó en Antioquia.

En su paso por la capital de la república también se adelantaron satisfactoriamente todos los trámites para el visado de su agrupación con miras a la segunda gira que realizará Alex por Europa este año, otra salida internacional más que ratifica su posicionamiento en mercados extranjeros.

Este tour europeo se llevará a cabo en el mes de octubre y durante 45 días Alex Manga y su compañero Andrés ‘El Neno’ Beleño visitaran ciudades de Bélgica, Francia, Holanda y España, en una serie de conciertos por diferentes discotecas, auditorios y teatros.

Para este fin de semana Alex actuará el sábado en una fiesta privada en Mariquita en el departamento del Tolima y el domingo en un concierto público en la población de Santa Rosa al sur del Bolívar.

Agenda

Sábado 29 de agosto: Fiesta privada / Mariquita, Tolima
Domingo 30 de agosto: Concierto / Santa Rosa, Bolívar

para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
/ Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.