NOTICIAS DESTACADAS

Apareció el perro de la hija del acordeonero Sergio Luis Rodríguez

Las redes sociales se vieron inundadas este fin de semana por un clasificado de un perro perdido en Valledupar. Las principales cuentas de los cantantes vallenatos y de algunos famosos, publicaron la imagen de ‘Ponchito’, el perro de la hija del acordeonero Sergio Luis Rodríguez, quien desesperado por recuperar la mascota de María Paz, estaba ofreciendo una jugosa recompensa de $1.000.000.

Laura Acuña, Pipe Calderón, Ósmar Pérez, El Gran Martin Elías, entre otros artistas, se habían unido a esta campaña para ayudar a ‘Checho’. Finalmente, el perro apareció.

Sergio Luis emocionado compartió la historia: «GRACIAS A DIOS APARECIÓ PONCHITO!!!!!!!! Miren esta historia! ?Esta en buenas manos de una pareja de noble corazón GIOVANNY Y YAMILE , que lo rescataron luego de que casi es atropellado por una camioneta cerca al río al norte de Valledupar . Ellos estaban de vacaciones e iban saliendo en ese instante para Bucaramanga y en esa ciudad se encuentra en estos momentos. Está bien , con todos los cuidados ! Yamile me cuenta que al ver la foto de mi hermano @martineliasdiaz me escribió un mensaje directo con la foto de ponchito! Ya que ella es martinista… La emoción fue indescriptible! ??mañana estará con el favor de Dios a nuestro lado ! GRACIAS A TODOS LOS QUE SE UNIERON A ESTA NOBLE CAUSA ! Los quiero muchoooo !!!!!! Dios los bendiga siempre ! Maria Paz está feliz !!!!»

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.