NOTICIAS DESTACADAS

Así fue como Silvestre Dangond planificó su reencuentro con Juancho de la Espriella

En entrevista con el programa La Red, Silvestre contó cómo fue el acercamiento con Juancho de la Espriella para la planificación de su gira de reencuentro.

«Yo aterricé en Medellín, a hacer el concierto 360º y comienza Dios a mandarme señales, a decirme ‘mira, tú vas a hacer esto, así y así’ y yo lo llamé a él y le conté ‘compadre Juancho, mira lo que Dios me acaba de poner en el corazón, que quiero hacer una gira contigo el otro año’ y Juancho me dijo ‘yo estoy aquí en Medellín, esto no es casualidad’.

«La gira del reencuentro es un regalo para toda esa generación de 10 años que duró ahí pegada con nosotros. Solamente vamos a hacer conciertos. Él va a seguir con su proyecto.»

«Yo quiero aclararles a todos ustedes. A ustedes les gusta que uno esté todo el tiempo mostrando todo en redes sociales. Yo vengo con una relación con mi compadre Juancho de la Espriella súper buena hace mucho tiempo. Nos hablamos prácticamente todos los días. Nos damos apoyo. Porque en la parte espiritual hay que darse apoyo.»

«Es una bendición lo que va a pasar en nuestras vidas.»: Silvestre Dangond

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.