NOTICIAS DESTACADAS

Brillante paso de Alex Manga por la Feria de las Flores

Alex Manga, al igual que en años anteriores, logró destacarse en la Feria de las Flores 2015 con brillantes actuaciones en dos grandes eventos que se realizaron en Medellín la semana pasada durante su fiesta más representativa.

Los paisas y turistas que estuvieron en la capital de la montaña se gozaron estos conciertos, primero en el Festival de la Cerveza el jueves y luego en la Fonda “Los Famosos” el viernes; las canciones de Alex son de esos vallenatos que no pasan de moda y por eso no era extraño escuchar como las multitudes entonaban junto con él cada uno de los temas de su repertorio de éxitos.

El vallenato romántico sigue mandando en toda Antioquia y una vez más quedó demostrado en esta Feria de las Flores, teniendo en Manga a uno de sus exponentes más sobresalientes y es uno de los que goza de mayor popularidad en esta zona del país.

Para la agenda de presentaciones de este fin de semana Alex Manga y su compañero Andrés ‘El Neno’ Beleño tienen un doblete el domingo 16 de agosto, con conciertos en San Francisco en el departamento de Cundinamarca y en el municipio antioqueño de La Ceja.

Agenda

Domingo 16 de agosto: Concierto / San Francisco, Cundinamarca
Domingo 16 de agosto: Concierto / La Ceja, Antioquia

para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
/ Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.