NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez habló sobre la crisis en la frontera

Felipe Peláez habló desde Maicao, muy cerca a la frontera con Venezuela, acerca de la crisis que se presenta entre los dos países.

Al respecto, Pipe dijo los siguiente a los medios: «Somos pueblos hermanos. Nuestra naturaleza es amarnos… así ha sido establecido. Le pido a Dios mucha esperanza y sobre todo mucha cordura a nuestros gobernantes, para que obviamente la situación se minimice y ya vuelva a la normalidad todo».

Además, Felipe envió un mensaje de aliento a todos los deportados.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1Yw6OQusL_Q]

A propósito, Felipe Peláez, Manuel Julián y toda la Súper Banda Vallenata estarán este fin de semana presentándose en Venezuela.

Donación a los niños

El cantante entregó a través de su fundación implementos deportivos para la Escuela de Fútbol Fundación Bolivariana de Maicao, en la que él estuvo cuando era niño durante varios años.

felipe pelaez donación niños fútbol

“Recuerdo mucho los viajes que hacíamos, la disciplina que era bien fuerte y los buenos momentos con los compañeros”, dijo Pipe quien habló con su entrenador el barranquillero Arturo Cuesta Rodríguez conocido como ‘Pecho’.

Éste dijo que Pipe como jugador había sido muy puntual y colaborador. “Me di cuenta que iba a ser cantante cuando en un partido se me perdió y lo encontré tocando una tambora y cantando con dos policías y otras personas”, explicó en medio de risas el entrenador.

Pipe Peláez dijo que sigue en la promoción de su sencillo Aquí me tienes y preparando los temas de lo que será su nueva producción discográfica.

Sandra Guerrero Barriga
El Heraldo

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.