NOTICIAS DESTACADAS

Juancho de la Espriella habló de su posible gira de reencuentro junto a Silvestre

“La mayor forma de quitarle el tabú a las cosas es hablar la verdad”, declaró De la Espriella al preguntarle sobre su regreso con Silvestre Dangond.

Indicó que hasta ahora es solamente un plan que le plantearon Silvestre y Carlos Bloom, manager del artista, “no ha pasado de ser un plan, todavía no se ha desarrollado a fondo como la gente lo da por hecho”, dijo.

El acordeonero explicó que cuando Dangond lo contactó, socializó el tema con ‘El Mono’ Zabaleta.

“Silvestre quiere hacer una gira del reencuentro como lo que hace Menudo, el proyecto está planeado así: Silvestre Dangond y Lucas Dangond; ‘El Mono’ Zabaleta con ‘Juancho’ De la Espriella, entonces con Silvestre haríamos 10 canciones para el público de las que ya grabamos”.

De la Espriella argumentó que al separarse de Martín Elías recibió el llamado de varios intérpretes de la música vallenata y decidió quedarse con quien es su actual compañero.

“Yo le aposté al proyecto con ‘El Mono’ porque quiero tranquilidad y paz, quiero conformar una agrupación de la que pueda vivir tranquilo; el reencuentro con Silvestre lo hago apuntando para nuestro grupo porque nosotros vamos a llegar como agrupación a lugares donde no hemos llegado”, manifestó Juan Mario.

Por su parte, ‘El Mono’ Zabaleta dijo no entender el egoísmo al hablar del reencuentro entre Silvestre y ‘Juancho’. “Si ellos algún día van a volver habrá que aceptarlo con madurez, pienso que para avanzar hay que buscar unión y yo con Silvestre siempre la he tenido”.

“Lo que pasa es que nosotros tenemos que romper los tabúes que nos rodean a los músicos vallenatos, nos estamos volviendo loco porque si vemos a un cantante con un acordeonero ya se unieron y eso se vuelve una tragedia, pero mira que los reggaetoneros graban todos con todos, han llegado al punto de que un artista lanza una canción y el otro la toca con el fin de que se pegue, nosotros en el vallenato nos estamos volviendo nada y eso tiene que romperse, si ese reencuentro se da, será un mensaje para el resto de colegas grandísimo”, aseveró para finalizar la entrevista ‘Juancho’ De la Espriella.

Carlos Mario Jiménez
El Pilón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.