NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías, el heredero de la tribu Díaz

El Gran Martin Elías se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada ‘Imparables’, la primera con su nueva disquera Sony Music. El hijo menor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, ha generado gran expectativa con esta nuevo CD, que se espera, sea el más exitoso del año.

Martin, que solo tiene 25 años, es el artista vallenato de mayor crecimiento en la actualidad. En Valledupar todas las miradas están puestas en su lanzamiento y en su regreso con Rolando Ochoa.

Actualmente su sencillo ‘Loco por tu amor’ de la autoría de Sergio Luis Rodríguez empieza abrir camino para lo que será la llegada este próximo 21 de agosto de su nuevo álbum, que según R8, su acordeonero y productor, vendrá menos acelerado y con más madurez musical.

martin elias y r8 - imparables

En el ‘Valle’ el público espera ansioso la boletería del concierto que se realizará el 22 de agosto en el Parque de la Leyenda Vallenata. Una gran valla ubicada a un costado del Hotel Sonesta, anuncia la llegada de lo nuevo de Martin y Rolando en la Capital Mundial del Vallenato.

martin elias hotel sonesta valla

Con los respectivos ajustes en su agrupación, ahora con un solo manager (‘Peluk’), un nuevo jefe de prensa (Bryan Cuadro) y un pasado con Juancho de la Espriella resuelto (llegaron a un acuerdo sobre la cláusula que no se cumplió cuando se separaron), Martin Elías asume la responsabilidad de sacar adelante no solo su nombre si no el de su padre, pues sin quererlo, recibió de forma natural una gran parte de la fanaticada Diomedista, que espera que el pequeño Martin, siga sacudiendo al folclor vallenato con sus acostumbrados terremotos musicales.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.