NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias (21 de agosto 2015)

Tómate 5 minutos y entérate de las más recientes noticias de Kaleth Morales, Rolando Ochoa, Los Betos y el Festival Cuna de Acordeones en nuestras Vallenaticias.

El lunes se cumple una década sin Kaleth Morales

El 24 d agosto se cumplen 10 años sin Kaleth y se realizarán una serie de actos para mantener vivo su recuerdo.

El lunes en Valledupar en horas de la tarde habrá una caminata por toda la ciudad que inicia en la Plaza Comercial Valle Centro y luego se le hará un sentido homenaje organizando por el Gobernador del departamento del Cesar, Dr. Luis Alberto Monsalvo, a partir de las 7 de la noche en la Plaza Primero de Mayo.

Para este solemne evento han confirmado su asistencia además de sus hermanos Kanner y Keyner, y su padre Miguel Morales, los artistas Iván Villazón, Grupo Kvrass, Luifer Cuello, Nelson Velásquez, Alex Manga, Jean Carlos Centeno, Mono Zabaleta, Jhon Mindiola, Pipe Peláez, entre otros, quienes cantaran cada uno un tema de Kaleth.

El homenaje es una iniciativa de la Gobernación del Cesar y se espera la asistencia masiva de los seguidores de Kaleth Morales, quien falleció en un accidente automovilístico hace 10 años.

A propósito de Kaleth, el nuevo programa de Diva Jessurum ‘Se Dice De Mí’ tendrá un especial del ‘Rey de la Nueva Ola’ el próximo sábado 22 de agosto a las 6pm.

Se reconciliaron ‘Cabe’ Solano y Rolando Ochoa

Una gran sorpresa positiva se llevaron los seguidores del folclor en el lanzamiento musical de ‘Imparables’ de Martin Elías en Valledupar al ver cómo se reconciliaron los compositores ‘Cabe’ Solano y Rolando Ochoa en plena celebración de la salida del CD. Atrás quedó la discusión que sostuvieron hace unas semanas debido a una supuesta discriminación por parte de R8 con otros autores que no fueron incluidos en la más reciente producción que hizo junto a Martin. (Ver también: Compositor ‘Cabe’ Solano arremete contra Rolando Ochoa)

cabe solano y rolando ochoa

Se unieron de nuevo Beto Zabaleta y Beto Villa

Pero lo hicieron temporalmente, en una presentación, y con Beto Villa como invitado. El reencuentro sucedió en la Discoteca La Fábrica en Barranquilla el fin de semana anterior, a donde llegó como invitado el Rey Vallenato para tocar algunos temas junto a Zabaleta y recordar los mejores tiempos de Los Betos.

los betos 2015

Estos serán los homenajeados del Cuna de Acordeones 2015

En Villanueva, La Guajira, se hará este año una nueva versión del segundo Festival Vallenato más importante del país. En esta oportunidad, los homenajeados serán el compositor Fernando Meneses y el acordeonero Julián Rojas. El Festival que es liderado por ‘El Pollo Isra’ se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre.

afiche festival cuna de acordeones 2015

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.