NOTICIAS DESTACADAS

La foto que el Canal RCN no quiere que veas sobre la novela de Diomedes

Un caso curioso ocurrió durante la emisión de la novela de Diomedes. La actriz Angélica Blandón, quien interpreta a Claudia Viviana Mora (papel inspirado en Doris Adriana Niño), publicó una fotografía sobre la novela de Diomeses que ha causado polémica.

Se trata de una fotografía que se tomó desde la perspectiva de la difunta Claudia Viviana y que muestra de frente a los posibles involucrados en su muerte. La foto fue publicada en la cuenta personal de la actriz en Instagram y fue ‘reposteada’ por la cuenta oficial de la novela donde tuvieron que borrarla, posiblemente, tras recibir un llamado de atención.

La importancia de la foto es clara ya que la trama sobre la muerte de Doris Adriana Niño aún no se ha revelado completamente en la novela, razón por la que podría confundir a los televidentes debido a que no se sabe si es una foto tomada en las escenas grabadas o en el tiempo libre de los actores, así que desviaría la posición que tratan de dar los directivos de la producción sobre este espinoso tema en la vida del Cacique. (Ver también: Qué pasó con el esperado capítulo de Doris Adriana Niño en la novela?)

Aunque la foto fue eliminada, en BlogVallenato la capturamos en el momento exacto, aquí está!

claudia viviana muerta

Algunas reacciones tras ser publicada la imagen:

blankiss2811
Osea que ellos 5 la mataron???

zulebescudero
No a ella no la mataron se murió de una sobre dosis se mato ella misma

ashlee_stephy
Pero quien la conmino a esa sobre dosis? Si ella era una niña muy juiciosa de buenas costumbres… Ay la culpable fue consuelo x sus celos locos y la obsesión q tenia x diomedes y claro como diomedes era el artista pues para la.competencia era un punto negro en contra d diomedes y su carrera. Lo q no contaron es q con todo y esa tramoya pss diomedes jamas perdió sus seguidores.

derleyshdez
Ella no murió de sobredosis…. Murió por asfixia!

julieparias
Ella no murió de sobredosis. Asfixia mecánica, le taparon la nariz y la boca mientras la violaban… no tendrán perdón quienes hicieron eso a Doris Adriana

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.