NOTICIAS DESTACADAS

Bucaramanga, Bogotá y Valledupar, al ritmo de la Súper Banda

Bucaramanga, la ciudad bonita, está de fiesta. Del 11 al 20 de septiembre se celebra la versión número 66 de sus Ferias y la expectativa que reina es bien grande. Turistas de todo el país y de el exterior se dan cita en esta capital para disfrutar una gran variedad de eventos y conciertos que se presentan por esta época. La Súper Banda del Vallenato: Felipe Peláez y Manuel Julián estarán como de costumbre acompañando al pueblo santandereano.

Ellos estarán haciendo parte de la nómina del Tsunami Vallenato, evento que acapara la atención de estas festividades por la gran calidad de los artistas vallenatos que se presentan. Felipe y Mane juegan de local y además animarán varias fiestas privadas.

El sábado 12 de septiembre Felipe y Manuel Julián se trasladan a la ciudad de Bogotá donde estarán animando una fiesta privada. Es bueno anotar que ellos son invitados de manera permanente a presentarse en este tipo de celebraciones sociales, en esta oportunidad es un quinceañero. Posteriormente, viajan a Valledupar donde serán los artistas estelares del gran concierto que Olímpica Stéreo le regala a Valledupar en el mes del Amor y la Amistad. El evento será en Sinaltrainal y compartirán escenario con varias agrupaciones, entre ellas Kevin Flores, Andrés Ariza y Fawell Solano, entre otros.

Felipeanda trabajando por estos días en un proyecto que tiene pensado para fin de año. El Mejor Cantautor de Colombia no descansa en su afán de estar siempre vigente y darle a su público siempre lo mejor.

Esta es la agenda de presentaciones para esta semana:

– Septiembre 11.
– Tsunami Vallenato, Bucaramanga.
– Evento privado, Bucaramanga.

– Septiembre 12.
– Evento social privado, Bogotá.

– Septiembre 13.
– Gran Concierto en Valledupar, organiza Olímpica Stéreo.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.