NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, brillante actuación en la Feria de Bucaramanga

El folclor vallenato quedó bien representado en la Feria de Bucaramanga con la brillante actuación de Jorge Celedón, quien fue el encargado de darle apertura al Súper Concierto de las Estrellas.

Jorge Celedón y Gustavo García abrieron la programación musical en el estadio Alfonso López, donde más de 30 mil personas aplaudieron a los únicos artistas vallenatos en la fantástica noche del sábado 12 de septiembre donde alternaron con Don Omar, Sergio Vargas y Jerry Rivera.

El Ídolo Mundial del Vallenato ofreció un majestuoso concierto y hoy las redes sociales lo califican como el mejor artista del folclor que brilló con su canto, su carisma y esa entrega total para complacer al público.

El show del artista Doble Grammy Latino tuvo el colorido de una excelente puesta en escena, un impecable sonido y el acompañamiento de unos efectos especiales que hicieron brillar su actuación en medio de los aplausos de la multitud.

jorge celedon - feria de bucaramanga 2015 - 4

“Muchas gracias Bucaramanga y a todos los visitantes por estos aplausos que me llevo en el corazón”, dijo Jorge Celedón al culminar su actuación en medio de la histeria colectiva.

jorge celedon - feria de bucaramanga 2015 - 1

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.