NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, artista estelar de las festividades de la ciudad de Milagro, Ecuador

Ratificando que es el vallenato número uno en Ecuador, Jorge Celedón es el artista estelar de las fiestas de los 102 años de la ciudad de Milagro, en la provincia de Guayas, este jueves 17 de septiembre.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato será el encargado de ofrecer su espectacular concierto musical en estas importantes festividades que han tenido eventos culturales, deportivos y un reinado que resalta la belleza de la mujer ecuatoriana.

La alcaldesa de Milagro,  Dennisse Robles expresó su complacencia por la presentación de Jorge Celedón, un artista con Doble Grammy Latino muy querido y valorado en Ecuador por sus hermosas canciones, su talento y sencillez.

Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García interpretarán sus éxitos ‘Gracias Señor’, ‘Lo que no me gusta de ti’, ‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’ y ‘Esta vida’ entre otros, para el deleite de los ecuatorianos.

jorge celedon en milagro ecuador

A su regreso a Colombia, Celedón actuará el fin de semana en Bogotá y en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, Guajira, su tierra natal el domingo 20 de septiembre.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.