NOTICIAS DESTACADAS

En Amor y Amistad, vestirse de amor con Felipe Peláez y Manuel Julián

Un fin de semana espectacular fue el que vivieron Felipe Peláez y Manuel Julián en su recorrido por Bucaramanga, Bogotá y Valledupar, ciudades que vibraron con el estilo único e inconfundible de la Súper Banda del Vallenato.

El público presente en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita gozó con la presentación del Mejor Cantautor de Colombia quien interpretó su acostumbrado repertorio de éxitos. Canciones como “El amor más grande del planeta”, “Loco”, “Caminaré”, “Borracha”, “Tengo ganas”, “Tu hombre soy yo”, y por supuesto  “Aquí me tienes”, fueron coreados por los asistentes al Tsunami Vallenato, quienes llenaron el famoso escenario deportivo.

En Bucaramanga, Felipe y Mane animaron también una fiesta privada y luego se trasladaron a Bogotá para presentarse en un evento social privado en uno de los hoteles más importantes de la Capital de la República.

El domingo 13 de septiembre la cita fue en Valledupar, Pipe y Mane vivieron una noche mágica en el evento organizado por la emisora Olímpica Stéreo. Con casa llena, La Súper Banda regaló una de sus mejores presentaciones en la Capital Mundial del Vallenato. El público lo sintió así y respaldó de principio a fin el show que brindaron estos artistas, hasta el punto que El Cantautor estaba muy emocionado. “Me siento feliz, Valledupar tiene un encanto especial, y esta noche me siento como en casa. Gracias Olímpica y gracias Javier Fernández por la invitación, declaró el cantante a la multitud presente”.

@felipe_pelaez y @manueljulianmtz entregando sus éxitos en Sinaltrainal con @olimpicavalledupar

Un vídeo publicado por OlimpicaValledupar (@olimpicavalledupar) el

Esta semana se filtró la noticia acerca de la sorpresa que están preparando Felipe Peláez y Manuel Julián para sus seguidores en Colombia y en el mundo. Ellos trabajan en una canción que seguramente será del beneplácito de todos los enamorados, y por supuesto de aquellos que son amantes de la buena música. El Cantautor se viene con algo trabajado muy a su estilo, en el cual ha puesto muchas ganas y en pocos días espera presentarlo a los medios de comunicación y al público en general.

La agenda de promoción y eventos está de la siguiente manera :

– Septiembre 18.
– Fiesta privada en Barranquilla.

– Septiembre 19.
– Presentación en el Club de Sub Oficiales de Cartagena.
-Fiesta privada en Lomita Arena, Bolívar.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.