NOTICIAS DESTACADAS

Dos escándalos tienen triste a un integrante de Kvrass

Días difíciles ha pasado esta semana Rafael Pérez, integrante de la agrupación Kvrass, al recibir dos noticias que lo tienen bastante triste.

La primera de ellas se produjo el fin de semana desde el programa ‘En Exclusiva’ del Canal RCN, donde la periodista de farándula Graciela Torres ‘La Negra Candela’ afirmó que el matrimonio del cantante estaba en crisis y que se encontraba a punto de separarse debido a la supuesta relación que sostendría con la exconejita Playboy Milagros Villamil, con quien se la ha visto frecuentemente en los últimos días.

Rafa Pérez salió de manera inmediata a desmentir la noticia y en declaraciones al diario El Tiempo dijo:

“Mi separación no tiene que ver con Milagros. A ella la conozco hace dos meses; me parece una mujer muy capaz, una mamacita y cualquiera podría pretenderla. Me ha ayudado en este proceso como amiga, pero no incidió para nada en esto. Llevaba seis años de casado y 12 de relación y tenemos dos niños. Las cosas van deteriorándose; los detalles me los reservo. Ahora estoy en este proceso. No sé si de pronto más adelante se den las cosas con Milagros, pero ahora no estoy en ese plan. Desde hace casi un mes estamos en el proceso de divorcio y siempre he respetado mi hogar y mi familia, y no sería lo ideal. ¡Esto es muy difícil! Sobre todo por los niños, que son quienes más sufren, y quiero conservar con ellos y ella una buena relación. Tomé la determinación y venía pensándolo por hechos que ocurrieron. Siempre he sido muy fiel y de hecho por eso mi relación duró tanto. Tampoco voy a decir que soy el arcángel San Rafael, porque tengo mi fanaticada, pero soy respetuoso y centrado y siempre le di su lugar a mi esposa”.

Aquí con la mujer que despertó la polémica


Para rematar la semana, y cuando trataba de reponerse de este duro golpe, el cantante se llevó una sorpresa al recibir varias llamadas y mensajes donde le informaban que a través de las redes sociales se había filtrado una foto suya totalmente despojado de su ropa. Al parecer, una persona cercana que ingresó a su habitación en un hotel donde se encontraba hospedado en una de sus giras con el grupo, le tomó una foto mientras dormía y luego la difundió rápidamente con varios contactos.

Aunque permaneció en silencio por varios días, finalmente el cantante entristecido expresó a través de un boletín de prensa: «Buenas tardes a todos mis seguidores, hoy no me voy a referir a ustedes como cantante del Grupo Kvrass sino como la persona del común, Rafael Agustín Pérez Tortello.

Debo admitir que sí, la foto que está circulando me la tomaron cuando estaba dormido e inconsciente, la tomó una persona malintencionada y ahora me quiere perjudicar haciéndola pública.

Sí, cometí un error, o tal vez varios, como todos, fallé, y me fallaron.

Sé que algunos entienden, otros no, pero antes de ser artista soy un ser humano imperfecto y un hombre que siente, me han lastimado y he sufrido en silencio como muchos de ustedes, pero estoy dispuesto a seguir adelante con la frente en alto y enfrentando los retos que vengan, para salir victorioso de todas las pruebas que Dios me ha puesto.

Gracias a todos los que creen en mí, a los que no, los invito a que antes de juzgar se pongan en los zapatos del otro y piensen si es mejor esconderse y quedarse estancado en ese punto donde se tropezó o dar la cara como lo estoy haciendo yo y seguir viviendo mi vida tranquilo, buscando mi felicidad y mi éxito personal siempre de la mano de mi DIOS todopoderoso.

Siempre he sido una persona y un artista integral, dedicado a engrandecer la música Vallenata por todo el mundo, las personas que me conocen saben que soy un hombre decente, luchador, sano y trabajador incansable por la música colombiana. Sería incapaz de hacer algo en contra de mis principios, mi familia, mis seguidores y la sociedad, Dios conoce mi corazón.

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se les quiere.

@rafaperezkvrass»

Por ahora, el vocalista de Kvrass y toda la agrupación siguen de Tour Sin Censura Live por todo el país, conquistando el público con lo que mejor sabe hacer: cantar con el corazón.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.