NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, emocionante celebración en Ecuador

Una emocionante celebración de los 102 años tuvo la ciudad de Milagro (Ecuador), con Jorge Celedón, quien fue el artista estelar encargado de festejar este gran acontecimiento ante una gran multitud que disfrutó de su impecable concierto.

El entusiasmo fue total que hasta la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, se subió en uno de los parlantes frente a la tarima y allí, expandía sus brazos con las canciones de Jorge Celedón en la más clara muestra de su felicidad y emoción.

Asimismo los milagreños coreaban, aplaudían y disfrutaban el espectacular concierto de Jorge Celedón y Gustavo García, quienes se han convertido en los artistas preferidos por los ecuatorianos.

jorge celedón milagro ecuador - 3

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles expresó “que celebración inolvidable en esta fantástica noche con las hermosas canciones de Jorge Celedón que alegran a mi pueblo”.

jorge celedón milagro ecuador - 2

El artista Doble Grammy Latino finalizó su show interpretando la canción ‘Esta vida’ con el marco de  un cielo iluminado por los destellos y coloridos de los juegos pirotécnicos en la histórica celebración de los 102 años de la ciudad ecuatoriana.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.