NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortíz visitó al ‘Pollito’ Herrera en la cárcel

Un encuentro lleno de lágrimas, cantos y versos, fue el suscitado entre el cantante Farid Ortíz y el acordeonero Juan David ‘El Pollito’ Herrera en la Cárcel Judicial de Valledupar.

En el marco de la celebración de las festividades de la Virgen de Las Mercedes (Patrona de los reclusos), ‘El Rey de los Pueblos’ compartió con los internos del Centro Carcelario ubicado en el barrio Dangond de Valledupar, donde está recluido Juan David ‘El Pollito’ Herrera. (Ver también: ‘El Pollito Herrera’, condenado a 15 años de prisión)

Farid Ortíz inició su presentación a las 11:00 de la mañana con el acordeón de Jader Durán, al llegar a la tarima del recinto observó a Juan David y entonces no pudo contener el llanto.

“Cuando Farid y ‘El Pollito’ se encontraron lo único que hubo fue lágrimas, luego el acordeonero le cantó una canción hecha a Dios y a Farid le gustó mucho. Fue una serenata de 90 minutos con los internos”, indicó el representante del intérprete, Carlos Alberto Redondo.

farid ortiz en la cárcel de valledupar

Antes de finalizar la presentación, Farid invitó al rey vallenato 1996 y juntos interpretaron las canciones ‘Cautivo en tus redes’ y ‘Te bailaron el indio’.

farid ortiz y juan david el pollito herrera (2)

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.