NOTICIAS DESTACADAS

5 razones por las que ‘Materialista’ no ha tenido el impacto que se esperaba

Todos esperábamos la canción ‘Materialista’ desde que fue anunciada, pero ahora que salió, que pasó?.

1) La canción nunca fue lanzada oficialmente

Nunca supimos si ‘Materialista’ se filtró o fue lanzada a propósito un sábado en la noche sin expectativa. Muchos seguidores quedaron con la duda de si se trataba de una versión no oficial o si era la versión final.

2) Le faltan estrofas

El hecho de que ‘Nacho’, el compositor original de ‘Materialista’, la interpretara varias veces en eventos en vivo y eso se viera en varios videos, hizo que la gente se acostumbrara a la letra que él cantaba en sus conciertos. En la versión de Silvestre y Nicky Jam solo se usaron unas cortas estrofas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VYjz7okgeaM]

Realmente la versión de ‘Nacho’ es muy buena.

3) No es vallenato pero tampoco reggaetón

Aunque la oficina de prensa de Silvestre ha tratado de enfocar el tema ‘Materialista’ hacia el género vallenato, en realidad no se acerca a uno. La canción es una fusión interesante, pero por tener algunos sonidos de acordeón, no cabe en el vallenato.

4) Los artistas no la promocionan

‘Materialista’ tuvo más promoción antes de su grabación que al momento de salir al mercado. Varios tenían expectativa sobre la canción desde que se anunció, sin embargo, tanto Silvestre y Nicky Jam de manera tímida la han anunciado en sus redes en los últimos días.

Pero yo tengo Fe que ella cambia… Si ella cambia!!! #materialista Gracias @nickyjampr por hacer este proyecto tuyo @nacholacriatura

Un vídeo publicado por Silvestre ? Dangond (@sildancor) el

5) No tiene video

Cuando esperas que se unan el más vendedor de la actualidad en el género vallenato con el más vendedor de la actualidad en el género urbano, esperas también verlos juntos en video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=84zUOKAy_Mc]

BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.