NOTICIAS DESTACADAS

En video: Entrevista de Martin Elías en Rumba Vip

Martin Elías y Rolando Ochoa entregaron detalles de su nuevo lanzamiento en entrevista en la ciudad de Bogotá. Los artistas imparables del momento en el género vallenato hablaron con el programa de televisión #RumbaVip donde tocaron temas sin pelos en la lengua.

En la sección ‘La Patrulla’ de Pedro Alonso, el destacado y veterano locutor les pregunta por letras como ‘Mi ex’, donde cuentan que fue la última canción en grabarse, tema autoría de Omar Geles, y que no podía quedarse por fuera de este álbum. Originalmente serían 15 temas y uno digital, pero esta vez se les sumó una canción más, siendo esta al igual que ‘El látigo’, una de las mejor ubicadas junto a ‘Loco por tu amor’, que empieza a despuntar en las distintas estaciones radiales.

La rivalidad con Silvestre, detalles de la grabación de Imparables, y lo que viene para esta notable pareja musical en #RumbaVip, programa que se emite todos los sábados de 10:00 am por el canal internacional Rumba TV y por www.vipmusic.tv, El Canal de los Artistas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_0MFlEfckQo]

#RumbaVip se emite por el canal de videos internacional Rumba TV y la Plataforma www.vipmusic.tv. Con la conducción del reconocido periodista Jonathan Aduen y el aporte de reconocidos presentadores invitados cada semana, donde se abordan distintos temas del mundo musical nacional e internacional.

jonathan aduen en rumba vip

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.