NOTICIAS DESTACADAS

«Te ví llorar por algo que tú no hiciste». Esto fue lo que dijo Martin Elías sobre su padre

Luego de finalizaar el capitulo de la muerte de Doris Adriana Niño en la novela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, Maritn Elías publicó el siguiente mensaje sobre su padre, Diomedes Díaz.

Aunque el cantante no hizo referencia a la fallecida mujer, está claro que escribió las palabras luego de ver las opiniones que se generaron en redes sociales luego del polémico capítulo, esperado por muchos.

«Hoy me siento muy orgulloso de ser tu hijo, no solo por lo grande que eres como cantante, si no por el ejemplo que nos dejaste como papá, como amigo, como hermano, como persona. Tu nobleza es algo que jamás había visto, tus actos como persona en la vida normal son actos que no he visto hace mucho, dejabas de comer para darle al que no tenía, te desprendías del dinero, de las cosas materiales y nunca le dijiste que no a nadie, un corazón muy grande, mujeriego como hombres que somos jajajaja, pero tu corazón y tu linda forma de ser era algo único, muchas cualidades hermosas y pocos defectos. Eras tan noble, que nunca estuviste de acuerdo con el aborto, por eso tuviste muchos hijos, muchas veces ví y sentí el cariño hacia mí y mis hermanos, a mis abuelos, eso me hace saber que tengo un padre ejemplar. Muchas veces también te ví montarte a una tarima enfermo y te mejorabas al ver a tus seguidores, decías «Vine enfermo pero mis seguidores son mi mejor medicina» y todos se ponían felices.

Todos tus familiares conocimos tu corazón, por eso sé que eras incapaz de hacerle daño a una persona, así como muchas veces te ví llorar por algo que tú no hiciste, bueno así estoy llorando yo porque sé que tú no tenías corazón para hacerle daño a ninguno. Gracias por ser mi padre, fuiste ese cantante que más nunca va a volver a existir y como padre me llevo los mejores recuerdos, los mejores momentos vividos a tu lado, GRACIAS por esos consejos, papá digan lo que digan o pase lo que pase, para mí siempre serás ese hombre noble humilde y trabajador, lleno de cariño, que viva DIOMEDES DÍAZ !!! CARAJO.»

Martin Elías Díaz

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.