NOTICIAS DESTACADAS

Para este fin de año, Felipe Peláez y Manuel Julián, con toda!

El Cantautor más importante de la música vallenata en la actualidad Felipe Peláez regresa a los escenarios este fin de semana después de unas merecidas vacaciones con la familia en el viejo continente. Al lado de Manuel Julián, estará visitando la ciudad de Armenia en el departamento del Quindío y el municipio de Rionegro, en Antioquia.

Felipe estará con toda su banda participando este viernes 2 de octubre en la celebración de las Fiestas Cuyabras, Armenia 126 años, que pintan buenísimas. El artista ha sido escogido por su trayectoria y el grado de aceptación que tiene dentro del público quindiano. Cabe destacar que él y Manuel Julián se presentaron hace poco en las fiestas de Circasia, municipio cercano a esta capital. Para el sábado 3 de octubre la Súper Banda estará en Rionegro donde Pipe juega de local. Allí estará animando un evento político.

“El Mejor Cantautor de Colombia” llega recargado  de Europa con miras a lo que será el cierre de este 2015. Faltando tres meses para finalizar el año, Felipe trabaja fuertemente en lo que será el lanzamiento de su nuevo sencillo con el cual busca llegar a otros públicos. Él se ha caracterizado por ser un artista innovador que siempre está explorando musicalmente, por eso quiere sorprender a sus seguidores regalando algo bien chévere para esta temporada de fin de año.

felipe y mane con toda para fin de año

Todos recuerdan éxitos como “Borracha”, “Katapum” “Pide lo que quieras”, “Y yo pierdo el año”, entre otros, canciones que fueron muy propicias en su momento para la temporada que se avecina. En esta oportunidad Felipe y Manuel Julián quieren aportar su talento con algo diferente para el público en general.

La agenda de presentaciones para esta semana está es la siguiente:

– Octubre 2.
– Concierto en Armenia, Quindío

– Octubre 3.
– Evento Político en Rionegro, Antioquia.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.