NOTICIAS DESTACADAS

México quedó Sin Censura con el Grupo Kvrass

La semana anterior, tu grupo favorito Kvrass estuvo en México, país al que llegaron con todos sus éxitos y su más reciente trabajo musical, “Sin Censura”, poniendo la gozadera y el brincoleo de principio a fin en un show único en la ciudad de Monterrey.

La visita al país ‘manito’ también tuvo un motivo especial, y esto se debe a la invitación para grabar una canción con el grupo Dezigual, “Mami” es el nombre del tema que muy pronto estará en el mercado internacional y que unirá la cumbia armonizada de los mexicanos con el vallenato irreverente y auténtico de Kvrass dando como resultado una combinación melódica de corte urbano cargada de mucho flow.

Por otra parte, Kvrass agradece a la agrupación Los Del Pentágono por la invitación a grabar “Tay loca”, canción con sonidos caribeños y de champeta que muy pronto estará disponible con todo el sabor de tu grupo favorito.

Tu grupo Kvrass sigue por Colombia y el mundo presentando el ‘Tour Sin Censura’, espectáculo cargado de alegría y mucho colorido visual con el que forman el brincoleo y el ‘espeluke’ en todo escenario donde presentan su show musical en vivo.

Gira Tour Sin Censura

Viernes 09 de octubre: Evento Café Por Un Futuro en Santa Marta, Magdalena.
Sábado 10 de octubre: Evento político en Usiacurí, Atlántico.
Domingo 11 de octubre: Evento político en La Jagua De Ibirico, Cesar.
Domingo 11 de octubre: Evento político en Pelaya, Cesar.
Lunes 12 de octubre: Evento político en Valledupar, Cesar.

Manager
Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo
+57 3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Manager
Mauricio

+57 3013600870
@maorodriguezb

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.