NOTICIAS DESTACADAS

Los mejores del vallenato estarán reunidos en Bogotá este 23 de octubre en el Súper Concierto de Halloween

El próximo viernes 23 de octubre en un evento sin precedentes, los artistas vallenatos más destacados e importantes del momento en nuestro país, se pondrán cita en el Royal Center de Bogotá para celebrar el Súper Concierto de Halloween con un mano a mano para no perderse: El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, Iván Villazón y Saúl Lallemand y El Mono Zabaleta y su compañero Juancho de la Espriella, en donde harán gala de  lo mejor de su repertorio. Este sensacional concierto que comenzará a las 7 de la noche será el escenario perfecto para disfrutar uno tras otro los éxitos de estos grandes artistas que se han consolidado en la actualidad como los más pegados del vallenato.

Martin Elías y R8 pondrán a gozar a los asistentes del Royal Center con todo el sentimiento de sus temas. Y es que el repertorio de éxitos es innumerable, canciones como “El terremoto”, “Ábrete”, “La gota”, “10 razones para amarte”, “Loco por tu amor”, entre muchos otros temas más, serán dedicados a su público. Martin y Rolando harán que esa noche sea inolvidable con una puesta en tarima impecable y una producción con tecnología de vanguardia que enaltece al folclor vallenato. Este Súper Concierto de Halloween no podría ser el mismo sin “El Caballero del Vallenato” Peter Manjarrés, quien junto a su compañero de fórmula Sergio Luis también se unirán a la celebración con canciones como “El amor de mi sabana”, “El papá de los amores”, “Tragao de ti”, “El caballero”, “La mamá de las mujeres”, “Me llevas al cielo”, “Te empeliculaste”, “Sin palabras”, entre muchos más.

Por su parte Iván Villazón como uno de los exponentes con mayor reconocimiento y trayectoria a nivel nacional e internacional pondrá a disfrutar al público del Royal Center con todo el sentimiento de esos  temas que lo han puesto como número uno dentro del género del vallenato clásico. Y es que el repertorio de éxitos es innumerable, canciones como “El aviador”, “Lleno de sentimiento”, “El arco iris”, “Tu olvido”, “Cuando quieras quiero”, “En señal de victoria”, entre muchos otros éxitos, serán coreados por todos los seguidores de “La Voz Tenor del Vallenato” quien junto a Saúl Lallemand, su acordeonero, harán de esta noche un gran homenaje al folclor vallenato.

Y para cerrar con broche de oro este súper concierto no podía faltar El Mono Zabaleta, artista muy querido en nuestro país que ha venido ganando terreno musical y la admiración de sus seguidores con éxitos tan importantes como “El feo”, “Me tiene coleto”, “Que vaina”, “Me bebo el recuerdo”, entre otros, más que interpretará en el escenario junto al reconocido y gran acordeonero Juancho de la Espriella.

Todo este despliegue de música tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el Royal Center de Bogotá en el denominado Súper Concierto de Halloween que en esta ocasión reúne en un mismo escenario a los artistas vallenatos más sonados del momento.

SÚPER CONCIERTO DE HALLOWEEN

DESCUENTO EN BOLETERÍA HASTA EL 15 DE OCTUBRE

BOLETERÍA CON DESCUENTO
PALCO A: $3.100.000
PALCO B: $2.550.000
PALCO C: $1.740.000
MESA PALCO: $1.408.000
VIP: $110.000
GENERAL $81.000

BOLETERÍA PRECIO FULL
PALCO A: $3.270.000
PALCO B: $2.720.000
PALCO C: $1.850.000
MESA PALCO: $1.520.000
VIP: $120.000
GENERAL $87.000

PUERTAS:
7:00 PM

ARTISTAS:
EL GRAN MARTÍN ELÍAS
PETER MANJARRÉS
IVAN VILLAZÓN
EL MONO ZABALETA

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL 5936300

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.