NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias (12 de octubre de 2015)

Entérese en 5 minutos de las noticias vallenatas del momento. Esta semana, Vallenaticias de Rafael Santos, Cristian Better, Martin Elías, Felipe Peláez y Peter Manjarrés.

Rafael Santos podría grabar canción inédita de su padre

Rafael Santos acaba de firmar con Sony Music para retomar su carrera musical y continuar con el legado de su padre. Por eso mismo se hizo un diseño de sonrisa con diamantes, inspirado en los que tenía Diomedes Díaz

¿Qué ha sido de tu vida después de tu actuación en La selección?
“Me he dedicado completamente a mi música. Acabo de firmar un contrato con Sony Music por varios años para relanzar mi carrera musical. Ellos fueron quienes me dieron la oportunidad de proyectar mi carrera a nivel nacional, y debo seguir. Además, mi papá hizo toda su carrera ahí”.

¿En qué etapa va el disco?
“Estamos recopilando composiciones, y no descarto que haya un tema inédito de los que dejó Diomedes Díaz. Esa sería la sorpresa musical. Esta semana me reuniré con los compositores más destacados del folclor vallenato. Grabaré al lado del maestro Alvarito López, con quien inicié mi carrera y vendimos 120 mil cedés con El turpial, mi primer sencillo como profesional. Y él fue el último acordeonero que tuvo mi papá”.

Cristian Better grabará nuevamente el clásico ‘Obsesión’

Cristian Better, recordado por su participación en la telenovela ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, sigue dando grandes pasos para consolidar su carrera musical. El artista vallenato hará parte de la nómina de un compilado musical que pondrá a bailar a Colombia en las fiestas decembrinas.

cristian better y carlos huertas

Para esta proyecto, Cristian quiso hacer un homenaje a su papá, el famoso artista vallenato Ramiro Better, y grabó una nueva versión de ‘Obsesión’, la canción que le regaló el reconocimiento al cantante asesinado en el año 2000.

En este compilado musical también estarán artistas de la talla de Carlos Vives, Maluma, Marc Anthony y Silvestre Dangond, entre otros.

Martin Elías estaría ‘echándole ojo’ a un nuevo manager

No está contento con su trabajo o le quiere poner un compañero Martin Elías a Paulo de Alba ‘Peluka’. Esa es la conclusión que puede darse al conocerse que Martin Elías Díaz estaría analizando nombres de personajes con experiencia en el campo de la música vallenata.

peluka y martin elias

Al parecer muchos han enviado ‘padrinos’ para quedarse con el puesto, pero Martin no muestra desespero y lo único que se sabe es que tiene dos candidatos en lista y ambos están ocupados con otros compromisos. Se dejarán tentar de Martin Elías?.

Jean Carlos Centeno y Martin Elías serán compadres

El cantante Jean Carlos Centeno está planeando el bautizo de su hija y eligió a su colega y amigo Martin Elías como padrino.

jean carlos centeno y martin elías compadres

Lo complicado del asunto es que no han podido ponerse de acuerdo en la fecha de la ceremonia y el día de la respectiva celebración, pues tienen casi todos los fines de semana del resto del año comprometidos con trabajo.

Felipe Peláez y Peter Manjarrés, en nuevas campañas de Ron Medellín y Aguardiente Antioqueño

Pipe Peláez y Peter Manjarrés son la nueva imagen publicitaria de la Fábrica de Licores de Antioquia para sus campañas ‘Ron Medellín, fiel a tu esencia’ y ‘El rito de Aguardiente Antioqueño’ respectivamente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QMKBq6VMfZo] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6kLsJwSm-f8]

‘El Fisgón’ pilló tomando a Peter en tarima

Aunque el programa La Red no pudo confirmar qué clase de bebida toma Peter Manjarrés en tarima, esta semana el cantante apareció en varios medios como nueva imagen de Aguardiente Antioqueño.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ffci-gwMwJk]

Revista TvyNovelas, Revista Nuestro Folclor, Revista La Q’, BlogVallenato y La Red

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.