NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz, víctima de los ataques entre políticos

“A nadie le falta Dios”, fueron las palabras de Farid Ortiz al conocer que un evento político al que asistiría en Planeta Rica, Córdoba, no le habían dado el permiso y todo porque un candidato a la alcaldía de ese lugar truncó la actividad.

Sin embargo y gracias al talento de Farid y agilidad del mánager Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo, de inmediato se hicieron los contactos para avisar que el artista quedaba disponible para actuar en cualquier sitio en Colombia el sábado 10 de octubre.

“Gracias a Dios informé sobre el hecho a un amigo en Barranquilla y así fue como nos contrataron para presentarnos en el cierre campaña del candidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Varela  que se realizó en la cancha Nueva Granada de Barranquilla”, dijo ‘El Boti’ Redondo.

En el sitio hicieron presencia más de 20.000 personas que gozaron y cantaron las nuevas canciones y éxitos de Farid Ortiz, quien subió a la tarima a más de 20 aficionados que deseaban contagiarse con el sabor característico que impone el ‘Rey de los Pueblos’ en cada una de sus presentaciones.

El intérprete del éxito ‘Bésame otra vez’ hizo un llamado a las campañas políticas para que trabajen de manera limpia y sin atacar a sus contrincantes, porque el resultado de los malos hábitos arroja hechos como el presentado en Planeta Rica.

De igual manera, Farid Ortiz actuó el viernes 9 en Zapayán, Magdalena, y cerró su ciclo de presentaciones el domingo anterior en Briceño, Antioquia, con todo el respaldo del público.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.