NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, todo un Rey en su majestuoso concierto en Aruba

Aruba quedó cautivada con el majestuoso canto de Jorge Celedón, en el denominado concierto del año que se realizó en la hermosa isla caribeña donde lo calificaron como el ‘Rey del Vallenato’, por esa preferencia que tienen los arubianos por el artista Doble Grammy Latino.

‘El Ídolo Mundial del Vallenato’, deslumbró con su talento, carisma y su impecable canto a los miles de isleños que llenaron todas las localidades del prestigioso sitio ‘Entertaiment Center’.

En el exclusivo lugar, durante dos horas, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García, fueron complacientes con el maravilloso público que al final del concierto terminó pidiendo otra y otra canción, en la más clara muestra que el canto de Celedón, los emociona.

jorge celedón en aruba 2015 - 3

Jorge Celedón quien lleva un verdadero récord actuando por más de diez años consecutivos en la hermosa isla caribeña, se convierte en el artista preferido y el de mayor poder de convocatoria. Así quedó demostrado el pasado fin de semana donde agotó la boletería del concierto del año en Aruba.

jorge celedón en aruba 2015 - 1

Canciones como ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Parranda en el cafetal’, ‘Gracias Señor’ y ‘Esta vida’ hicieron parte del selecto repertorio que puso a gozar a los arubianos con la impecable presentación de Jorge Celedón.

jorge celedón en aruba 2015 - 5

“Jorgito estuvo fenomenal en el concierto; sus canciones nos alegran el corazón y es nuestro rey vallenato en Aruba”, dijo emocionada Nicole Ruiz, una arubiana seguidora del Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.