NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, con miles de kilómetros de satisfacción

Con una gira de conciertos que comenzó el viernes en Santa Marta, el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella continuaron deleitando al público que no los deja de ovacionar. ‘Para Siempre’ se ha convertido no solo en el más reciente trabajo de estos artistas, sino en todo un suceso musical en este 2015.

Ya las giras no solo conllevan las diferentes presentaciones sino que los diferentes medios aprovechan para invitarlos y realizar notas y especiales como fue el caso de Caribe Alegre y Tropical del pasado sábado por Telecaribe.

Posteriormente el sábado viajaron hasta Santa Fe de Antioquia para una fiesta privada en la cual corroboraron la preferencia del público paisa por esta agrupación, cantando hasta el delirio cada uno de los temas interpretados. Esto certifica que no existen fronteras geográficas cuando de disfrutar con estos artistas se trata.

Ya el domingo se realizaron dos presentaciones, una en San Martin, Cesar, en las horas de la tarde y posteriormente se desplazaron hasta Barichara, Santander, para la celebración de sus Ferias y Fiestas Culturales.

San Martín santa Marta barichara y santa fe de Antioquia vivieron un show para siempre todo lo puedo en Cristo que me fortalece ???????

Una foto publicada por Mono Zabaleta (@monozabaleta) el

Definitivamente no se podría decir cual plaza es más ferviente que otra. Este es un fenómeno musical que se vive en cada escenario donde se presentan. Por eso, por ese público que les regala constantemente su cariño y apoyo, es que El Mono, Juancho y su agrupación, agradecen incluso estos recorridos de más de 2500 kilómetros para sentir el calor de todos ustedes.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

@Luchito_POTES
@MishelleDCaroPromotion

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.