NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga inicia otra gira por Europa

Es el artista vallenato con mayor número de salidas internacionales, Alex Manga lo ratifica año tras año, recién acaba de culminar su segunda gira del 2015 de un mes completo por los Estados Unidos y ahora emprende con su agrupación una nueva visita al “viejo continente”.

Desde esta semana Alex inicia otra gira por Europa, un mercado difícil que él ha ido colonizando y prueba de ello es que se presenta en países donde casi nunca ha pisado un escenario un artista vallenato, tal es el caso de Inglaterra, Bélgica, Alemania e Italia, sumado a España donde se concentrará gran parte de este tour.

Los dos primeros shows de Alex Manga junto a Andrés ‘El Neno’ Beleño serán en España, el jueves en Barcelona en la Sala “Up Down” y el viernes en Valencia en la Sala “Fushion”, luego sigue Inglaterra para actuar en Londres en la Sala “The Light House”.

El vallenato se sentirá con fuerza durante las próximas semanas en Europa y todos los amantes del género más representativo de Colombia podrán disfrutar del espectáculo en vivo de Alex, embajador de nuestro folclor por el mundo.

Agenda

Jueves 15 de octubre: Barcelona, España / Sala “Up Down”
Viernes 16 de octubre: Valencia, España / Sala “Fushion”
Sábado 17 de octubre: Londres, Inglaterra / Sala “The Ligth House”

para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
/ Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.