NOTICIAS DESTACADAS

‘El látigo’ de Martin Elías se instala en los corazones de los colombianos

En todo un suceso musical se ha convertido «El látigo» de Martin Elías. Desde el pasado 21 de agosto, cuando “Imparables” fue lanzado al mercado musical, las canciones que hacen parte de este trabajo discográfico empezaron a escalar lugares en los listados de preferencias de todos los colombianos.

Antes del lanzamiento del álbum, se lanzaron dos objetivos musicales, «Loco por tu amor» y «Problema tuyo», canciones que rápidamente subieron posiciones en los listados. El 21 de agosto el público conoció el “El látigo”, canción que desde el primer momento se convirtió en éxito, al ser la canción número 1 del álbum, perfilándose como el próximo éxito nacional del vallenato.

Hoy por hoy, “El látigo” se encuentra en el primer lugar de las canciones más sonadas a nivel nacional, así mismo encabeza las listas de las descargas en plataformas digitales, convirtiendo la canción, en una de las preferidas por los colombianos.

En el canal oficial del Gran Martin Elías pueden encontrar el video oficial de esta canción, el cual fue grabado en el lanzamiento en vivo de “Imparables” que tuvo lugar en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera el 22 de agosto del presente año. Este video en tan solo 10 días de estar en YouTube VEVO ya cuenta con más de 110.000 reproducciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4X72-xQvXRA]

El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa continúan “Imparables” por toda Colombia llevando su música. Este fin de semana estarán recorriendo gran parte del territorio nacional, iniciando en el departamento de La Guajira, pasando por el Magdalena y cerrando en los Santanderes.

Actividad para este fin de semana:

Jueves 15 de octubre: Evento político en Villanueva, Guajira.
Viernes 16 de octubre: Evento político en Fundación, Magdalena.
Sábado 17 de octubre: Evento político en San Gil, Santander.
Domingo 18 de octubre: Evento político en Barrancabermeja, Santander.

Manager General
Paulo Alba ‘Peluka’
Celular: 3005022000 – 3218478616
E-mail: pelukmanager@gmail.com
Twitter: @PauloAlbaPeluk
 
Productor
Press and Social Planner
Bryan Cuadro
Celular: 3043817725
bryan_cuadro@hotmail.com
Twitter: @BryanCuadro

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.