NOTICIAS DESTACADAS

Súper Concierto de Halloween, una celebración sin precedentes en Bogotá

Una celebración sin precedentes, así  será el Súper Concierto de Halloween que se realizará en Bogotá el viernes 23 de octubre en el Royal Center, con artistas más exitosos del vallenato: Iván Villázon, Martín Elías, Peter Manjarres y ‘El Mono’ Zabaleta.

La noche del 23 de octubre promete ser maravillosa y encantadora donde el ingenio de los disfraces, su colorido y los mejores cantos vallenatos, serán el verdadero deleite para los afortunados asistentes a este magno evento.

El Súper Concierto Halloween servirá de plataforma para hacer el lanzamiento oficial en Bogotá  del álbum ‘Imparables’ de Martín Elías y Rolando Ochoa quienes están en el primer lugar con su éxito nacional ‘El Látigo’.

Asimismo, Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, llegan con su canción ‘Sin palabras’, que estrenó recientemente su video y está en las primeras posiciones en el país.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, artistas nominados al Grammy Latino 2015, llegan al Súper Concierto d Halloween con el mejor álbum del 2014 ‘El camino de mi existencia’.

‘El Mono’ Zabaleta y Juancho de la Espriella, reafirmarán su consolidación con las canciones de su más reciente producción ‘Para siempre’.

El Súper Concierto de Halloween, promete ser una celebración fantástica para la historia con el ingenio, colorido y lo mejor del vallenato.

SÚPER CONCIERTO DE HALLOWEEN

Prensa Súper Concierto de Halloween

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.