NOTICIAS DESTACADAS

La cantante y actriz que está cerca de convertirse en la Patricia Teherán de la novela

Siguen avanzando las audiciones para encontrar a los actores que participarán en la telenovela basada en la vida de Patricia Teherán que actualmente prepara el Canal Caracol. Hay una actriz empieza a perfilarse como la más opcionada para protagonizar.

Se trata de Jery Sandoval, a quien vimos hace muchos años como María Reyes en la telenovela Los Reyes, y quien también participó en México en la serie Código Postal. Recientemente estuvo protagonizando el video ‘Travesuras’ del cantante boricua Nicky Jam.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OxxggwHFj7M]

Hizo también un pequeño papel en ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, donde fue una de las amantes del papá de Diomedes, Rafael María Díaz.

Existen varios factores que han favorecido a esta actriz y cantante que la tienen de primera en la lista para quedarse con el papel, entre ellos, que ya tuvo la oportunidad de interpretar a ‘La diosa del vallenato’ en el programa Tu Cara Me Suena y lo hizo bastante bien, recibiendo halagos por parte del jurado. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HFra6KgGvLA] Otra gran ventaja, es que es bolivarense (nació en el Carmen de Bolívar) y conoce de cerca la cultura de la región original de Patricia Teherán. Es admiradora de la cantante y en tarima ya se ha subido a interpretar sus canciones.

Aunque aún le falta un camino largo por recorrer para quedarse con el protagónico de esta bionovela, el Canal Caracol sigue preparando todo para sorprender con esta producción para el 2016.

jery sandoval vs patricia teherán

Se rumora que ya tienen elegida a la actriz que hará de Patricia Teherán en la niñez.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.