NOTICIAS DESTACADAS

Qué pasó con la novela basada en la vida de Alfredo Gutiérrez?

Hasta hace un par de años se hablaba en el vallenato sobre la novela basada en la vida del ‘Tri-Rey’ Alfredo Gutiérrez. Debido a la repentina muerte del Cacique, el Canal RCN se dedicó solamente a concentrar sus esfuerzos en sacar adelante la bionovela de Diomedes, pero, ahora que acaba, qué pasará con la de Alfredo Gutiérrez?.

Pues todo parece indicar que la producción sigue adelante en su etapa de pre-producción. La elaboración de los libretos se encuentra bajo la responsabilidad de Andrés Salgado, y ya se encontrarían los productores en la etapa de casting. La historia podría estrenarse en el 2016, si todo sale bien.

Probablemente Alfredo Gutiérrez pueda tener una participación en su propia novela, pero interpretando el papel de Alfredo Enrique Gutiérrez Acosta, su papá.

Recordemos que hace unas semanas atrás, Alfredo Gutiérrez discutió por Internet con los productores de ‘La Cacica’,  telenovela que aún no ha lanzado el Canal Caracol, debido a que usaron su nombre sin su aprobación y esto podría quitarle expectativa a la novela que el Canal RCN prepara sobre su vida.

Por ahora y mientras avanzan en la novela, Alfredo Gutiérrez se encuentra trabajando en la grabación del video de su más reciente canción para fin de año titulada ‘Hijo de tigre sale pintao’.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.