NOTICIAS DESTACADAS

El renovado Silvestre Dangond es nuevamente amigo del director de Olímpica Stereo Valledupar

La historia de dos figuras de nuestro folclor que permanecieron alejados por casi 10 años y que ahora gracias al cambio espiritual de Silvestre Dangond, están nuevamente cerca.

«Silvestre, que gusto, que agrado. Me satisface mucho que usted le haya dado a su vida ese giro» afirmó Javier Fernández en la emisora que dirige en Valledupar, Olímpica Stereo. Desde muy tempranas horas, seguidores de Silvestre se había ubicado en la entrada de la sede de Olímpica en la capital del Cesar el jueves en la mañana, a la espera de su ídolo, el cantante Silvestre Dangond, quien permanece desde hace varios días descansando en su residencia en el Valle.

El cambio de vida de Silvestre lo muestra ahora como un artista más sensible, que se ha quitado los guantes y que busca reconciliar con aquellos con los que en alguna oportunidad peleó, por inmadurez o por el calor del momento, tal y como sucedió con el reconocido locutor.

silvestre dangond en olímpica stereo valledupar - 2

‘Javi’ fue pieza fundamental en los inicios de Dangond, y el urumitero siempre fue muy agradecido por esa ayuda, por eso le retribuía ese apoyo con agradecimiento público constantemente y en canciones, donde saludaba con emoción a su hija ‘Cristi’ Fernández.

«A ti Javie, gracias. Quiero saber de la vida de tu hija Cristi. Por ahí la veo por Instagram» le dijo Silvestre a Javier Fernández en la entrevista realizada en la emisora, demostrando que el cariño hacia la hija de Fernández sigue intacto.

Atrás quedaron los malos entendidos y las indirectas, que comenzaron cuando el comunicador y el artista se dijeron de todo en vivo y en secreto, inclusive, hubo abogados de por medio y a Silvestre le tocó en el 2008 disculparse públicamente para que se calmaran los ánimos. Una disculpa que fue más estratégica que sincera y que finalmente, se convirtió en una realidad, cuando el cantante arribó a la emisora esta mañana y le dio un fuerte abrazo a Javier.

silvestre dangond en olímpica stereo valledupar - 3

silvestre dangond en olímpica stereo valledupar - 4

«Espero que en algún momento se repita esta entrevista. Cuando venga a promocionar mi nuevo trabajo» dice al aire Silvestre Dangond.

«Cuando quiera Silvestre» le respondió sonriendo Javier Fernández.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.