NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón en concierto navideño en el teatro Julio Mario Santo Domingo

Un evento con sentido social en pro de la Fundación Ideal, que trabaja en la capacitación de personas de bajos recursos en condición de vulnerabilidad: discapacidad cognitiva leve y moderada, sensorial (sordos e hipoacusicos), física, psicosocial controlada y social.

Jorge Celedón  sigue abriendo nuevos espacios con su música vallenata en Colombia y en el mundo y así lo hará el próximo jueves 17 de diciembre, cuando el emblemático Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá repliegue su telón para mostrar en plenitud a un artista que se ha convertido en el embajador cultural de Colombia en el panorama internacional.

Canciones como «Esta vida», «Ay hombe», «Cuatro rosas» y «La invitación», harán parte del selecto repertorio con el cual el ídolo colombiano complacerá a los asistentes, que vibrarán en este majestuoso escenario, en un ambiente confortable, seguro y con la mejor Tecnología y Sonido.

La cuenta regresiva ya está en marcha para el jueves 17 de diciembre, cuando el canto romántico de Celedón y el mágico acordeón de Gustavo García, debuten con éxito en este escenario. El evento también llevará consigo una importante acción social de la mano de la Fundación Ideal, que beneficiará con parte del recaudo la capacitación de personas de bajos recursos en condición de vulnerabilidad.

Fundación Ideal

La Fundación IDEAL, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1962 cuya razón de ser es capacitar personas en condición de vulnerabilidad: discapacidad cognitiva leve y moderada, sensorial (sordos e hipoacusicos), física, psicosocial controlada y social; de bajos recursos que no han tenido la oportunidad de mostrar lo que son capaces de ser y hacer en su entorno familiar social y laboral. Nuestro propósito es brindarles herramientas que les faciliten ser útiles a la sociedad y mejorar su calidad de vida a través de nuestros programas de Formación y Capacitación Integral e Inclusión Laboral.

Jorge Celedón se presentarán, en Colombia el próximo jueves 17 de diciembre, en el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Av Calle 170 # 68-51).

Informes y boletas
Boletería A la venta ¡desde ya! en www.teatromayor.org y www.primerafila.com.co
Bogotá: 404 24 63.

Localidades desde $50.000 en adelante!!!

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.