NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond cantará en los Premios Grammy Latinos

Los nominados Julión Álvarez, Silvestre Dangond, Natalia Lafourcade, y Nicky Jam se presentarán en la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La Persona Del Año 2015 De La Academia Latina De La Grabación™, Roberto Carlos también se suma a la lista de artistas que participarán en el evento premier de la música Latina. Añadiendo a la lista estelar, Major Lazer y mØ harán su debut en el escenario del Latin GRAMMY® para lo que será un espectáculo inolvidable. La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante/compositor y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, conducirán por primera vez La Noche Más Importante de la Música Latina™. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena Univision el 19 de noviembre, de 8-11 p.m. Hora Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Un número limitado de entradas están disponibles y se pueden adquirir por www.ticketmaster.com o www.mgmgrand.com.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda está nominado por Mejor Álbum De Música De Banda por El Aferrado. En la categoría Mejor Álbum De Cumbia/Vallenato Dangond está nominado por Sigo Invicto con Lucas Dangond. (Ver también: Estos son los nominados en los Grammy Latinos 2015 categoría Cumbia/Vallenato)

silvestre dangond grammy latinos

Lafourcade, la múltiple ganadora del Latín GRAMMY y una de las nominadas principales recibió cinco nominaciones: Álbum Del Año y Mejor Álbum De Música Alternativa Hasta La Raíz, y Grabación Del Año, Mejor Canción Alternativa, y Canción Del Año por «Hasta La Raíz».

Nicky Jam cuenta con dos nominaciones por Mejor Interpretación Urbana  por «Una Cita (Remix)» junto a Alkilados Featuring J Alvarez & El Roockie, y  por «El Perdón» con Enrique Iglesias.

Entre los artistas previamente anunciados como parte del espectáculo se encuentran los actualmente nominados ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse, y Raquel Sofía así como también, en una presentación especial, el ganador del GRAMMY® Will Smith con la banda actualmente nominada Bomba Estéreo.

La 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY recibirá el apoyo de Univision Radio (la cadena oficial de radio en español de Los Latin GRAMMYs) y será destacadas en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy, incluyendo entrevistas en video y fotos, un extenso archivo de entregas anteriores, un blog en vivo y foros dedicados para que los fans comparten su emoción antes de la transmisión en vivo. Además, la transmisión por televisión será distribuida internacionalmente a más de 80 países.

LatinGRAMMY.com ofrecerá una cobertura exclusiva detrás las cámaras de la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY en Latin GRAMMY en Vivo.  La transmisión en vivo incluirá entrevistas desde varios

lugares, la llegadas a la alfombra roja, la ceremonia La Premiere del Latin GRAMMY, entre bastidores y el centro de medios de comunicación a partir de las 2 p.m. Hora del Pacífico/5 p.m. Hora del Este. Para actualizaciones y noticias de última hora, por favor visita LatinGRAMMY.com, así como La Academia Latina de la Grabación® en Twitter (@LatinGRAMMYs) y Facebook.

Antes de la transmisión por televisión de los premios, Univision presentará una cobertura exclusiva de «Noche De Estrellas» de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra roja de los Latin  GRAMMYs a partir de las 7 p.m. Hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro). «Noche De Estrellas» presentará entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y su moda, y proporcionarán a los espectadores una mirada íntima del evento más glamoroso de la música latina conectando a los fans con sus celebridades favoritas a través de las redes sociales.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visita LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook , Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.

Prensa Latin Grammy

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.