NOTICIAS DESTACADAS

«La traga de los dos» del Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, un éxito natural

Tras su viaje a los Estados Unidos, El Mono Zabaleta & Juancho De La Espriella regresaron renovados a los escenarios del país. En esta ocasión fueron El Molino, La Guajira y Valledupar, Cesar, los testigos de este reencuentro con su público.

Adicionalmente comparten con todos ustedes que tras el suceso a nivel nacional que ha sido “Me bebo el recuerdo”, El Mono & Juancho han decidido enfilar baterías a “La traga de los dos” se ha convertido de manera sorprendente en un éxito natural. Este ha sido un logro de la gente, que ya se canta en todo el país. Como consecuencia de ello, la canción ha recibido un fuerte espaldarazo al haber empezado a ser programada en Olímpica Stereo Bogotá, emisora que bajo la dirección de Dalia Marleny Bernal, se ha logrado posicionar como la emisora número uno del vallenato en Colombia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Oae6V0W0zkU]

Para nadie es un secreto que no muchos grupos vallenatos logran hoy en día un espacio en la radio de la capital. Por eso este detalle de Olímpica es tan importante, ya que poco a poco el resto de emisoras de todo el país comienzan a sumarse para hacer de “La traga de los dos” el hit musical que a nivel nacional el público demanda.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Prensa y Promoción
‘Luchito’ Potes
@Luchito_POTES

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.