NOTICIAS DESTACADAS

Detalles del accidente que sufrió Poncho Zuleta

A la unidad de Urgencias de la Clínica Valledupar ingresó el cantante vallenato Tomás Alfonso Zuleta Díaz por un intenso dolor luego de haber sufrido un accidente el pasado miércoles en uno de los corrales de la finca de su propiedad, “Mi Salvación”, ubicada en zona rural del municipio de Astrea. (Ver también: Incapacitados para trabajar por estos días Beto Zabaleta y Poncho Zuleta)

Según la epicrisis entregada por el médico, Guillermo Girón Quintana, quien lo recibió en la clínica, ingresó al servicio de urgencias por presentar dolor intenso en el tórax anterior con presencia de leve disnea posterior al sufrir caída de su propia altura sufriendo trauma en tórax anterior de predominio izquierdo.

Al artista le tomaron una radiografía, le suministraron medicamentos para el dolor, lo vendaron y lo enviaron a su casa en absoluto reposo,  bajo supervisión médica.

Por los traumatismos superficiales múltiples en el tórax fue incapacitado por siete días, por lo cual fueron canceladas las dos presentaciones que tenía Poncho Zuleta este fin de semana una en Medellín y otra, un matrimonio en el Club Valledupar.

RPT Noticias

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.