NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías cambia de mánager. Se va ‘Peluka’

Paulo Alba deja de ser desde ahora el mánager del Gran Martin Elías y Rolando Ochoa. ‘Peluka’ ejerció su función de mánager durante cuatro años, inicialmente junto a Harold Becerra quien desde antes estaba con Martin, y que luego fue retirado de ese cargo.

Desde hace varios días se venía rumorando que Martin Elías estaba en búsqueda de un nuevo representante, buscando proyectarse en otro nivel para años venideros.

‘Peluka’ se despidió del cargo de mánager de Martin con esta carta:
«Primero gracias a Dios , y luego a ti Boss , te deseo lo mejor mi hermano , gracias por estos 4 años de grandes emociones , y de grandes sacrificios y de entrega por este proyecto que apenas empieza para tu vida y tu carrera como artista , y defender ese gran legado que heredaste de tu padre , tu gran ídolo , solo me queda decirte que este acá no acaba , nuestra amistad sigue permanente , solo se cierra un ciclo laboral , y cuenta conmigo siempre en lo que necesites , y recuerda que tenemos un pacto de hermandad con nuestros hijos venideros , sea Mía Martina o sea Vicenzo Martín , te quiero mucho mi hermano . Gracias a todo mis amigos y compañeros que fueron mi familia durante estos 4 años , nunca los vi de otra manera si no como mis compañeros , a todos , hasta las esposas y los hijos que se quedaron en casa a que saliéramos a llevar un granito de alegría a gana gente . A Los amigos de la radio , a los empresarios y toda la gente de medios en colombia y otras naciones que nos cobijaron , mil gracias y gracias por su entrega con el grupo. Gracias a todos , ceso en esta actividad para entregarme más a mis hijos y darme un oxigeno . Su amigo sincero Peluk. Disculpen si alguna vez no fui quien esperaban, pero no fue con ímpetu de hacer daño .

Gracias a mis hijos por entenderme y apoyarme siempre en todos mis pasos y conocer siempre mis realidades y verdades . Los amo con mi vida. Y a mi familia y los ángeles que me ha enviado siempre Dios , desde que tengo uso de razón.

Esto no es un adiós , simplemente es un stop en el camino . !!!! #DiosEsBueno @martineliasdiaz @rolando_8a y todo mi grupo gracias y Pa lante que siguen las bendiciones para los IMPARABLES !!!».

peluka y martin elias

Por su parte, Martin Elías le agradeció a ‘Peluka’ por el trabajo realizado en estos años:
«Pelu mi hermano gracias por todo tú sabes q siempre en mi tendrás un hermano y un amigo para las q sea te quiero mucho y aquí siempre tendrás las puertas abiertas, eres una persona muy seria y un gran hijo de Dios estoy agradecido contigo,este ciclo termina hoy pero nuestra amistad es más grande q eso vendrán cosas mejores para ti te queremos hermano».

Por ahora no se ha confirmado el nombre del nuevo mánager de Martin y R8.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.