NOTICIAS DESTACADAS

La Súper Banda de Felipe Peláez y Manuel Julián sigue de gira

Medellín, ‘La ciudad de la eterna primavera’, se llena una vez más de música este fin de semana con un súper concierto en la Plaza de Toros de la Macarena. En él estarán artistas de la talla de Ana Gabriel, Martín Elías y por supuesto la Súper Banda de moda: Felipe Peláez y Manuel Julián.

El Mejor Cantautor de Colombia vuelve a esta plaza que se ha convertido en uno de los fortines más emblemáticos para la carrera de el artista guajiro. Aquí ha vivido momentos inolvidables con un público que lo ha apoyado a lo largo de su carrera musical. Para nadie es un secreto que Antioquia es territorio Felipista, y su música es una de la más apetecidas. Felipeestá feliz de presentarse este viernes en este mágico escenario.

El sábado 7 de noviembre Pipe y Manuel Julián animarán un evento social privado en la ciudad de Villavicencio.

Ellos andan por estos días ultimando detalles y cuadrando todo lo concerniente a lo que será su gira de presentaciones para esta temporada de fin de año. La semana pasada estuvieron en Copacabana –Antioquia-, participando de la versión número 16 de las “Fiestas de la Naranja”. Fue una experiencia maravillosa con un público que quería ver al artista que enamora con sus canciones románticas. Así mismo, Felipe y Manuel Julián participaron del evento de Avon que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Bogotá y en la cual estuvieron con toda su banda. Pipe estuvo muy contento con la invitación y se mostró complacido de poder colaborar con esta noble causa.

Agenda:

– Noviembre 6.
– Concierto en Medellín, Plaza de Toros La Macarena.

– Noviembre 7.
– Evento Social Privado, Villavicencio.

Contactos:

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.