NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías explicó las razones de la salida de su mánager

Martin Elías habló en exclusiva con la emisora Olímpica Stereo Bogotá y al aire confesó las verdaderas razones de la salida de su mánager Paulo Alba ‘Peluka’. (Ver también: Martin Elías cambia de mánager. Se va ‘Peluka’)

«Son ciclos que se cumplen. ‘Pelu’ venía conmigo 4 años trabajando. En estos momentos quiero otras cosas para mi vida musical. Proyectarme un poco más. Ya esto no es lo mismo del vallenato, como antes donde tocaban en las caseticas. Estoy a creciendo y si no sigo adelante me quedo en lo pasado y no puedo seguir.

Lo que quiero es alguien que me sepa manejar como empresa, un mánager que se ocupe de mi imagen, que esté bien relacionado con los medios y empresarios. Que a donde yo no llegue, él pueda hacerlo. Que haga crecer mi imagen de artista nacional.

‘Peluka’ es un muchacho muy buena gente, nunca tuve problemas con él de dinero, pero recibí muchas quejas de empresarios, amigos de radio. Le agradezco mucho a mi hermano ‘Peluka’. A todos los empresarios les digo que no hay problema, les vamos a cumplir. Esta decisión viene corriendo en mi mente desde hace cuatro meses. He venido preguntándole a amigos cercanos y personas conocedoras de estos temas».

Sobre si era cierto el rumor que corría que había llamado ya a uno de los mánagers de Peter, Martin Elías respondió:
«Que si he llamado a Juank Vega?, Humm pues Peter Manjarrés tiene cuatro mánagers, que me deje uno a mí, jajaja. La verdad he estado hablando con varios candidatos.

Si estuve hablando con Carlos Bloom pidiéndole consejos, pero no le he hecho ninguna oferta.

Tuve reunión con Juank Vega y con otro muchacho del Valle. Pero yo estoy es buscando un mánager que pueda pulirme más en la parte de la imagen. Del show en vivo me encargo yo, por eso no hay problema, pero lo que quiero primordialmente es posicionarme en mi país aún más. Más adelante si vamos a giras a otros países, ya llegará, pero lo primero, es posicionarme bien a nivel nacional».

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.